8 videojuegos populares del 2019

¿Quieres saber qué videojuegos fueron populares en el 2019? El pasado año se trajeron novedades en todos los ámbitos. Por lo que hemos visto en el 2019, este nuevo año 2020 traerá cambios significativos, sobre todo en la tecnología. A todo esto, entran los videojuegos como parte de esta dinámica.

Por esta razón, el enfoque de este artículo va dirigido a 8 videojuegos populares del 2019, que no significa que ya estén a la venta, algunos todavía están en desarrollo, sin embargo se han popularizado durante este año pasado y una gran masa de jugadores espera con ansias su lanzamiento.

Si te cuentas entre los fans de este tipo de entretenimiento, tal vez ya hayas oído hablar de algunos títulos, pero si necesitas ponerte al día, este artículo es ideal para que conozcas sobre ellos.

8 videojuegos populares del 2019:

1. The Dark Pictures

The dark pictures juego

El foco de este juego se basa en la narrativa y la aventura, en el podrás adentrarte en un universo creativo a través del género de terror. El juego se dio a conocer a principios de año por iniciativa de Supermassive Games. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

2. Cyberpunk 2077

Vuejojuego Cyberpunk 2077

Todavía se espera su lanzamiento el 16 de Abril, con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y la consola de Google: Stadia. Se trata de un juego en el que te puedes adentrar a un mundo futurista al más puro estilo ciberpunk, tal y como lo dice su título.

3. Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

Obteniendo el galardón al mejor juego, la compañía japonesa, Capcom, decidió lanzar el remake de este juegazo (Resident Evil 2). Hasta ahora es uno de los que predilectos entre usuarios de todo el mundo. Disponible también para PC.

4. Sekiro: Shadows Die Twice

En marzo se lanzó este juego, el cual se ambienta en el Japón del siglo XVI. Lleno de fantasía, en el que un ninja con brazo mecánico desata la dinámica de dicha trama. Es considerado uno de los juegos con la dificultad más alta, junto con Dark Souls.

5. Metro Exodus

Metro Exodus

En el mes de febrero se dio a conocer uno de los juegos más esperados entre los fans del equipo 4A Games en la saga Metro. Metro Exodus se juega en primera persona y te atrapa por su adictiva jugabilidad e historia.

6. Jump Force

Jump Force videojuego

Si prefieres los juegos de lucha, este es un juego indicado para ti. Más aun cuando aparecen las figuras de Goku, Vegeta, Naruto, Luffy, Barabanegra, Hisoka, Saji y Won, puesto que fue desarrollado por dos grandes compañías como Spike Chunsoft y Bandai Namco.

7. Daemon X Machina

Daemon X Machina

A partir de la saga Armored Core, se desarrolla este juego de Nintendo. En la Gamescom 2019 se reveló que llegaría a Nintendo Switch durante el 2019, y hoy en día muchos lo siguen disfrutando.

8. Shenmue III

shenmue III videojuego

Hace ya dos meses se lanzó la tan esperada continuación de este increíble juego. Creado por Yu Suzuki, luego de haber sido anunciado en el 2015, finalmente llega a los fieles seguidores.

No podemos olvidarnos de otros grandes títulos que fueron muy esperados como el Death Stranding de Hideo Kojima, o el ansiado y aún a la espera de su lanzamiento Final Fantasy VII Remake liderado por Tetsuya Nomura.

Cuéntanos tu opinión sobre cuáles fueron para ti los videojuegos más populares del 2019 en los comentarios, seguro que nos dejamos alguno, así que si quieres sugerir otros en el ránking no olvides mencionarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.