Di adiós a los regalos inútiles, tres ideas para conquistar a tus clientes

Ante un escenario tan competitivo como en el que nos encontramos, encontrar la fórmula para crear un valor añadido a nuestros productos o servicios puede resultar clave para convencer o encontrar un nuevo cliente.

En el ámbito del marketing, una de las acciones que está acaparando una mayor atención son los regalos corporativos. No obstante, y más allá de los típicos detalles que terminan por convertirse en inútiles, es momento de selecciones entre estas tres ideas que te proponemos.

Botellas biodegradables

La sostenibilidad se ha consolidado como uno de los pilares sobre el que la mayoría de empresas planifican sus estrategias. El cuidado del medio ambiente y el uso de energías renovables se ha consolidado como una de las tendencias más en firme tanto para las empresas como para los gobiernos. 

Por esta razón, uno de los mejores regalos por los que podemos decantarnos es por las botellas biodegradables. Además de mantener la temperatura del agua durante una gran cantidad de tiempo, son 100% respetuosas con el medio ambiente.

Camisetas personalizadas

Huye de los típicos diseños de publicidad y apuesta por soluciones innovadoras en tus camisetas personalizadas. Actualmente en internet existen una gran cantidad de plataformas que te ofrecen este servicio. En el caso de que no tengas nociones de diseño gráfico, tiendas como Positivos han realizado un importante esfuerzo añadiendo a su página web un maquetador online. En todo momento podrás conocer el resultado final de tu camiseta.

Decántate por colores discretos, que tus clientes puedan llevar en su día a día, y por diseños que puedan ser útiles para combinar con cualquier prenda. Además, es importante que escojas las camisetas con un tejido de calidad, que garantice su perdurabilidad en el tiempo.

Tote bag

Las tote bag se han consolidado como una de las mejores opciones para todas aquellas personas que desean llevar un bolso pequeño, útil y ligero. Además, podrás llevar a cabo la personalización del diseño de una manera muy sencilla y rápida, y así poder ir a la moda

Este tipo de opciones se han consolidado como una de las mejores soluciones para llevar el portátil, el tupper o la agenda. Además, y gracias a su versatilidad, también son una buena opción para llevar a la playa o a la piscina durante los días de verano.

En el ámbito de los regalos corporativos, la originalidad y la utilidad es clave. Apostar por soluciones como las mencionadas te permitirá seducir al máximo a tus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.