Sabrina Carpenter, de Disney a la música

A lo largo de los años, hemos visto cómo Disney ha lanzado al estrellato a muchos jóvenes mediante sus series de televisión juveniles, tanto así que ya el público está atento a que en cada una habrá una nueva promesa para la música. 

Si eres fanático de las series de Disney Channel, es probable que conozcas un poco el trabajo de Sabrina Carpenter, quien se dio a conocer con la serie Girls Meets World interpretando a Maya Hart.

Aunque la serie no tuvo una vasta cantidad de temporadas, a diferencia de series pasadas como Hanna Montana; Sabrina Carpenter acumuló una gran cantidad de seguidores debido a su carisma frente a las cámaras.

El papel de Sabrina en esta serie le permitió la apertura de otras puertas, entre ellas la música, algo que como artista tenía años desarrollando, y es el trabajo que ahora hemos visto con mayor frecuencia.

Y no hay duda que esta prometedora estrella femenina tendrá futuros proyectos en la televisión. Se rumorea que habrá una nueva serie de televisión en la que Sabrina podría participar. A todas estas, habrá que esperar, ya que ella admite que su enfoque actual es la música.

Sabrina en la película Una aventura de niñeras

En la película Adventures in Babysitting (conocida como Una aventura de niñeras en Hispanoamérica y Canguros en apuros en España), original de Disney Channel, Sabrina interpreta a Jenny, una chica perfeccionista que aspira abrirse camino en distintas áreas antes de ir a la universidad. En el camino se topa con lola (Sofía Carson), y a partir de allí se desata la rivalidad entre ambas.

La película se estrenó en 2016, tuvo una gran recepción entre publico amante de la comedia-aventura. Así que, si aún no has tenido la oportunidad de verla, te sugerimos que disfrutes de esta película.

Canciones

Entre sus éxitos figuran las siguientes canciones:

  • Take On The World (2014)
  • Eyes Wide Open (2015)
  • Thumbs (2016)
  • Smoke And Fire (2016)
  • Why (2017)
  • Almost Love (2018)
  • I Can’t, Stop Me (2019)

Entre otras canciones… te invitamos a que escuches cada una y tengas el playlist completo de Sabrina Carpenter en tus dispositivos.

Esta actriz de 20 años promete mucho, tanto para el mundo de la música como para la actuación.

Cuéntanos qué más temas sabes relacionados con Sabrina Carpenter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.