Novedades de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake va logrando su propuesta de fascinar a la nueva generación de gamers y al mismo tiempo revivir la nostalgia de los fans del juego original.

Ayer nos mostraba un nuevo trailer de más de dos minutos de duración en donde pudimos ver muchas nuevas escenas y nuevos personajes, además de varios guiños dedicados a los más fieles.

Si aún no lo has visto, míralo aquí:

Qué nos depara su jugabilidad

Como se puede observar, durante el juego habrá incluso minijuegos, muchos de ellos ya salían en el juego original.

También, el sistema de combate alterna entre el clásico sistema de batalla por turnos y el últimamente popular acción en tiempo real.

Tetsuya Nomura, actual director del juego Final Fantasy VII Remake, ya había participado en el juego original como el diseñador de los personajes. Además, también dirigió la película secuela Final Fantasy VII: Advent Children, logrando crear una fantástica obra que fue bien recibida por los fans.

Por lo que no es de extrañar que, nuevamente, esté haciendo un buen trabajo al mantener la fidelidad de todos los aspectos del juego en esta nueva entrega.

Y esto también se puede apreciar en la espectacular banda sonora, que fue compuesta originalmente por el admirable Nobuo Uematsu, fichaje continuo en gran parte de la saga.

En este nuevo vídeo del gameplay del Final Fantasy VII Remake de unos 15 minutos de duración aproximada, se puede escuchar una nueva canción que rápidamente revivirá tu nostalgia si fuiste de los que jugaron el juego original en su momento:

Los personajes mantienen sus diálogos principales y se añaden nuevos, además de en las secuencias de vídeo, incluso durante la batalla. Con esto se profundizará aún más en los personajes.

¿Dónde concluirá la historia de Final Fantasy VII Remake?

Esta primera parte de Final Fantasy VII Remake concluirá hasta que los personajes principales abandonen la ciudad de Midgar.

Después, de las siguientes entregas aún no se sabe nada. Se puede suponer que no deberían de tardar tanto en desarrollarse, puesto que muchos aspectos base como el sistema de batalla ya fueron creados.

Realmente, una de las principales razones de hacer el juego por capítulos, es la complejidad de adaptar la duración de su historia original y ampliarla. También esto contribuirá a que la industria de los videojuegos siga creciendo.

Square Enix irá desvelando nuevos datos con el tiempo hasta su fecha de lanzamiento el 3 de marzo de 2020 para Play Station. ¡Sólo quedan 6 meses!

3 comentarios sobre «Novedades de Final Fantasy VII Remake»

  1. Extraordinaria noticia, sobretodo, para aquellos usuarios que amamos y jugamos a esta gran obra de arte de los videojuegos en su primera versión hace ya relativamente bastantes años.

    Gracias, Príncipe por deleitarnos con esta magnífica reverencia de imágenes que tanto estábamos esperando por ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.