Elton John se disculpa por perder la voz en su concierto

Un acto digno de humildad. Elton John, gran conocido cantante y compositor británico, pidió disculpas a sus fans el pasado domingo por la noche en Auckland, tras un imprevisto que le provocó perder la voz en mitad de su concierto.

Ya había avisado a todos los presentes al inicio del concierto de que se encontraba con una neumonía que le estaba afectando la voz.

John tocó y cantó todo lo que pudo, con mucho ímpetu como es habitual en todas sus funciones, hasta que su voz dijo basta.

Se sintió molesto y decepcionado él mismo, tanto que rompió a llorar en el escenario tras ser insuficiente incluso la atención médica que recibió.

Tras abandonar muy a su pesar el Mt Smart Stadium de Auckland, en Nueva Zelanda, se dirigió una vez más a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram; agradeció el apoyo a todos los presentes en el concierto y se disculpó, confesando también que le acababan de diagnosticar una neumonía errante.

Una larga carrera musical de éxito

Elton John ganó un Oscar en la última gala de los Premios de la Academia por Mejor Canción Original de película por el film Rocketman.

A sólo un mes de cumplir sus 73 años, el cantante tiene una trayectoria de éxitos impecable, con más de 30 álbumes a sus espaldas, y colaboraciones en canciones de bandas sonoras de películas como El Rey León.

Nadie le pone pegas a tan legendario músico, que ha compartido escenario en el pasado con numerosos artistas como Eminem, sorprendiendo y generando un interminable aplauso de todo el público.

Elton John no se rinde tan fácilmente

Y de buena noticia, los médicos estiman que John se recuperará antes de sus próximos compromisos en Auckland, dos shows para esta misma semana.

Por tanto, su gira John Brick’s Farewell Yellow Brick Road podría continuar con un Elton John invencible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.