¿Cómo viajar con un descuento en Airbnb?

Airbnb es una plataforma de alquiler de alojamiento vacacional, y se ha hecho cada vez más famosa en los últimos años. Fue creada en Estados unidos en 2008 por Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk en San Francisco, California.

Ya a principios del año 2012, Airbnb decide abrir 6 oficinas fuera de los Estados Unidos, las cuales estaban en París, Milán, Barcelona, Copenhague, Moscú y São Paulo.

Hoy en día, 2020, Airbnb se encuentra en más de 190 países, y desde su lanzamiento no ha dejado de crecer. La mayoría de clientes que ha optado por elegir esta plataforma para sus vacaciones, ha experimentado una estadía placentera con el servicio brindado por el anfitrión.

¿Cómo funciona Airbnb?

Seguramente ya haya mucha gente que conozca esta plataforma, y la haya usado para reservar alojamiento en alguno de sus viajes. Mientras tanto, otros quizá aún no hayan experimentado esta situación; y habrá una minoría que ni haya oído hablar de esta plataforma.

Sea cual sea tu situación, Airbnb es una plataforma dedicada a ofrecer alojamiento al viajero.

Se diferencia de otras plataformas porque, a diferencia del resto que están más enfocadas en ofrecer hoteles, Airbnb ofrece alojamiento que en su mayoría se encuentra en casas de familia, las cuales han decidido crear un negocio familiar.

Estas familias implementan las habitaciones con todo lo necesario para que el huésped pueda tener una grata experiencia, lo más parecida a un B&B (Bed and Breakfast). Muchas veces no hay nada que envidiar a la habitación y atención de un hotel.

Asimismo, estas familias pueden hacer de este negocio un negocio rentable, ya que al utilizar la plataforma de Airbnb, esta les dará mayor visibilidad y credibilidad. Y de esto modo, los anfitriones de Airbnb pueden hacerse un espacio en el competitivo mundo del alojamiento.

Airbnb dispone de un gran catálogo de ofertas de alojamiento, desde habitaciones, casas y apartamentos enteros.

La elección será de acuerdo a tus necesidades. Pero viajar con Airbnb siempre será más económico que elegir una habitación en un hotel.

Y como toda plataforma que te premia por ser un usuario activo, también puedes obtener cupones de descuento para este año 2020. Con lo cual, de una forma u otra, podrás salir beneficiado cuando elijas esta plataforma para tu próximo viaje.

¿Cómo obtener el cupón de descuento?

Airbnb premia a aquellos usuarios que se registren por primera vez, ofreciéndoles hasta $18 dólares de descuento en su primera experiencia de reserva a través de la plataforma.

Solo tienes que registrarte usando algún código de invitación, que funcionará como un cupón para solicitar tu crédito. Con eso obtendrás tu premio, que podrás utilizarlo cuando hagas tu primera reserva.

Hay que tener en cuenta que para recibir tu cupón usando un codigo de descuento airbnb 2020, tienes que reservar un monto igual o superior a 24 o 16 UDS. Por el primero recibirás $13 de descuento mientras que por el segundo 5 dólares de descuento.

Y, por último, para que la plataforma te acepte el cupón de descuento, tienes que realizar tu reserva antes de los 30 días siguientes de haber creado tu cuenta.

Todos los clientes que han usado Airbnb después de su primera experiencia han quedado satisfechos, por lo que vuelven a reservar. Además, es una plataforma muy segura.

Hoy son muchos los que se suman a este servicio, ya que cada vez que han reservado con esta plataforma, su experiencia siempre ha sido positiva, y cuando escogen viajar no dudan en usarla.

Sevilla, conoce sus 10 rincones con más encanto
Qué ver en Sevilla

La ciudad española de Sevilla (capital de la Comunidad Autónoma de Andalucía) es uno de tantos lugares que deberíamos visitar Leer artículo

Esculturas andaluzas inspiradas en hechos reales
El Cachorro Sevilla

Mucha gente pasea cerca de esculturas que representan monumentos públicos, y no se dan cuenta de lo que tienen al Leer artículo

¿Cómo lidiar con el mal de altura?
Mal de altura

Posiblemente pienses que el mal de altura solo podrás sentirlo si escalas una gran montaña, como los Himalayas. Sin embargo, Leer artículo

Mi viaje a Machu Picchu
caminata a machu picchu desde hidroelectrica

Machu Picchu, Patrimonio Cultural de la Humanidad y una de las siete maravillas del mundo, es quizá hoy uno de Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.