3 consejos de cerrajeros profesionales para evitar la okupación de tu vivienda

En los últimos años, la ocupación ilegal en casas en España ha incrementado considerablemente. Y ahora, gracias a la pandemia mundial que no permite que muchas personas vuelvan a sus segundos hogares, es más probable que una okupación ocurra.

La manera más simple y eficaz para evitar este problema, es que contrates los servicios de cerrajeros profesionales con experiencia en estos casos. Una buena asesoría de un experto en este tema, podría hacer la diferencia para mantener resguardada tu casa.

A continuación, algunos consejos que te permitirán tener tu hogar a salvo de intrusos:

Cilindros de seguridad antibumping, tus mejores amigos

Una cerradura común y corriente no siempre es la mejor idea si de verdad quieres proteger tu vivienda. Lo mejor para estos casos es usar un sistema de seguridad antibumping. Estas cerraduras están especializadas para que no sean abiertas con el método bumping o cualquier otro tipo de herramienta para forzar cerraduras.

Contacta con los cerrajeros 24h de Nocte para las instalaciones de este sistema de seguridad. Aunque no es tan complicada su instalación, es preferible que lo haga un profesional para que su colación sea la correcta.

Cerrojos adicionales

Aunque tener una cerradura antibumping es una gran idea, siempre será recomendable que agregues una cerradura extra para reforzar la seguridad de tu casa. Tener cerrojos adicionales hará más complicado que los ocupadores logren abrir una cerradura tan fácilmente.

Puertas acorazadas, otra gran opción para tu seguridad

Una puerta blindada, de gran calidad y bastante resistente es otra gran opción para mantener resguardada tu vivienda. De nada servirá que tengas una cerradura de alta calidad si la puerta no va a resistir unos cuantos golpes para entrar.

Para estos casos, es mejor que tengas una asesoría completamente personalizada por parte de unos especialistas en el área al momento de escoger la puerta. Tiene que ser lo bastante resistente y al mismo tiempo que sea apta para combinarse con las cerraduras de alta seguridad.

No te quedes sin utilizar estos servicios

Una cerradura de calidad siempre será tu mejor aliada para la protección de tu hogar. Por eso, es bastante recomendable que llames a especialistas en el área para que te apoyen con todo lo necesario para la instalación de las cerraduras.

No hay mejor manera de evitar la okupación de tu hogar. Puedes conocer más sobre este problema legal y social en hayderecho.expansion.com.

Estos cerrajeros están disponibles las 24 horas del día, durante todos los días de la semana. Son los indicados no solo para reforzar la seguridad de tu casa, sino también para apoyarte con emergencias para abrir puertas cuando pierdas las llaves, o cuando una cerradura vieja se atasque. No dudes más y llama a estos profesionales para que se hagan cargo.

¿Cuándo se creó el jabón?
el jabón más antiguo

El jabón es un producto que forma parte de nuestra higiene desde hace mucho tiempo. El jabón fue inventado hace Leer artículo

Mantén ordenado tu jardín con estos consejos
manten tu jardin ordenado y limpio

¿Tienes el jardín hecho añicos? ¿Te da vergüenza cada vez que alguien pasea por la calle y mira hacia tu Leer artículo

¿Qué estilo de decoración para el hogar te define mejor?
decora con muebles de oferta

Para decorar tu hogar es esencial conocer el estilo que más te identifica, ya que tu decoración tiene que ir acorde Leer artículo

Qué productos infantiles comprar para el hogar
camas infantiles

Estás a la espera de tu primer bebé y aún no sabes qué productos infantiles comprar o cómo decorar su Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.