Tratamientos de belleza eficaces low cost

Con el paso de los años, los tratamientos de belleza han evolucionado gracias a los avances científicos. Hoy son más efectivos y eficaces, además existen muchos tratamientos estéticos por menos de 100 euros, sin perjudicar su eficacia y los efectos son visibles a corto plazo.

La demanda de los tratamientos estéticos no sólo es exclusiva de mujeres, sino también es para hombres, quienes están interesados tanto en el cuidado capilar como facial y corporal.

Para obtener los beneficios de un tratamiento de belleza, recuerda que el procedimiento debe realizarse por un profesional en el área, de lo contrario conseguirás efectos adversos.

Cinco tratamientos estéticos low cost

Microneedling

Es un tratamiento muy eficaz para tratar la eliminación de marcas, estrías o cicatrices en la piel. Esto se consigue a través de un pequeño instrumento que cuenta con múltiples agujas, y de ahí su nombre en inglés.

Cuando las agujas penetran en la piel, se van deslizando por ella al mismo tiempo que penetran en lo más profundo, con ello se conseguirá eliminar las marcas a su paso.

Se conseguirá una piel más radiante y luminosa, y lo mejor es que su precio por sesión es a partir de 90 euros.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento de belleza hecho para eliminar la celulitis, estrías, grasa, ojeras, pérdida de cabello y flacidez de la piel. La carboxiterapia consiste en aplicar inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel, con ello la piel estimula la circulación celular, la oxigenación de los tejidos y ayuda a la formación de nuevas fibras de colágeno.

Las sesiones a realizarse dependerán de la piel de cada persona. Pero si quieres ver resultados positivos, los expertos aconsejan entre 15 y 20 sesiones de carboxiterapia, las cuales deberán realizarse entre cada 15 o 30 días. El precio por sesión suele rondar entre 35 y 60 euros.

En la actualidad, en muchas ciudades suelen encontrarse centros de estética especializados. Por ejemplo, la carboxiterapia en Madrid se ha convertido en un tratamiento muy solicitado, por lo que muchas clínicas te ofrecen incluso una financiación para que puedas llevar adelante el tratamiento de la carboxiterapia en la capital española.

Tratamiento facial purificante

Es un tratamiento que ayuda a mejorar las pieles grasas, con acné, con poros abiertos o con signos de fatiga.

Consiste en una exfoliación profunda de la piel a base de activos como el ácido de frutas, que suaviza, recupera el tejido y desinflama. Esto ayudará a eliminar las células muertas y activará la circulación, permitiendo una mejor oxigenación a la piel.

El precio de este tratamiento cuesta alrededor de 60 euros, aunque se pueden encontrar precios más bajos en el mercado.

Tratamiento de luminosidad exprés

Diseñado para personas que emplean poco tiempo en su cuidado personal, ya sea por falta de tiempo o porque no quieren liarse mucho. Cualquiera que sea la causa, este tratamiento está hecho para ayudarte a revivir tu cutis proporcionándole una gran luminosidad sin quitarte mucho tiempo.

Consiste en un peeling extremo para que los productos hagan el efecto que se desea. Aquí se aplicará un sérum rellenador de vitamina C pura ultra activa, la alta concentración de esta vitamina C estimulará la producción de colágeno y atenuará manchas, consiguiendo una piel luminosa inmediatamente.

Su precio ronda los 50 euros.

Radiofrecuencia facial

En esta técnica se aplican ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, y a través del calor que estas generan se consigue estimular la circulación sanguínea. Con ello, se recuperará la formación de elastina, sustancia necesaria para que la piel se conserve tersa y joven.

Se considera que se obtienen los mismos resultados que en un lifting, pero sin tener que pasar por el quirófano, lográndose resultados desde la primera sesión. No causa dolor, es segura y tampoco produce hematomas ni cicatrices.

El precio suele rondar los 89 euros.

Todos estos tratamientos para la belleza se pueden combinar con el uso de productos naturales que no empleen ingredientes nocivos en la cosmética en su composición.

¿Y tú, te has hecho un tratamiento de belleza alguna vez? Cuéntanos tu experiencia.

La belleza masculina y algunos tips para su cuidado personal
afeitado masculino

Si eres un chico y estás leyendo este post es porque te interesa tu cuidado personal. Debes saber que el Leer artículo

Elizabeth Báthory, “La Condesa Sangrienta”
elizabeth bathory la condesa sangrienta

Conocida también como La Condesa Vampira, ha pasado a la historia por haber asesinado a más de 600 niñas después Leer artículo

Aceites contra el envejecimiento
aceites contra el envejecimiento de la piel

La dermatóloga Andrea Combalia explica en su libro de Piel sana in corpore sano que existen ingredientes los cuales tienen un efecto Leer artículo

Cuidado con los ingredientes nocivos en la cosmética
cuidado con los ingredientes de los cosmeticos

La cosmética tradicional mayormente utiliza en la elaboración de sus productos ingredientes nocivos para la piel y órganos. Es muy Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.