Todobaño.es, caso de éxito eCommerce en Alicante

Ya sabemos lo importante que son las decoraciones en nuestro hogar, ayudan a transmitirnos esa calidez, bienestar y relajación que buscamos cuando llegamos cansados a casa. Necesitamos que nuestro hogar sea nuestro refugio.

Hay una parte importante de nuestro hogar, que al no estar visible, muchas veces podemos dejarlo de lado, pero como cada espacio en nuestra casa merece una distinción. Esta zona que es tan importante como cualquier otra y no puede pasar desapercibida en cuanto a decoración: el baño.

El baño en una casa, es al que menos le mostramos importancia, con lo cual muchas veces no solemos decorarlo. Pero hoy en día hay muchas formas de poder decorar esta estancia y hacerla lucir diferente.

¿Por qué decorar tu baño es tan importante?

Imagínate que llegas cansado/a después de un largo día de trabajo. Lo primero que más deseamos es tomar una ducha con el fin de relajarnos.

Sin embargo, muchas veces nuestro baño no tiene la decoración necesaria para que lo haga lucir especial y nos haga sentir especial. Por tal motivo, muchas veces no conseguimos tomarnos un baño relajante en una bañera.

Hoy en día no importa si tu baño es pequeño o grande, hay decoraciones que se ajustan a todos los tamaños y también a todos los bolsillos, por lo que no hace falta tener un baño enorme para hacerlo acogedor.

Estas decoraciones las podemos comprar en tiendas dedicadas a la decoración de interiores, las cuales también se pueden encontrar online. Las e-commerce suelen tener la ventaja de ser más económicas, además de ahorrarte tiempo porque te llevan tu pedido a tu propio hogar.

Si vives en España, podrás adquirir los servicios de una tienda online que está compitiendo con grandes empresas del mismo sector de la decoración y construcciones en el hogar.

Solo necesitarás un segundo de tu tiempo para escribir en los buscadores: Todobaño.es y así comprobar su visibilidad en la red. Esta empresa se ha consolidado en el medio online porque ofrece unos servicios de calidad.

Todobaño empezó como una pequeña aventura emprendedora en Alicante. Hoy, al haber evolucionado en la red, se consolida como un referente eCommerce en el sector de los baños y sanitarios.

¿Cuál es su mejor arma?

El buen servicio al cliente es la mejor arma para que un negocio funcione y para poder diferenciarse del resto. Tomar la necesidad de un cliente como si fuera tuya es algo que pocos están dispuestos a hacer.

Por eso, en TodoBaño su principal enfoque es la atención al cliente, para que ellos puedan tener la mejor experiencia de compra y quieran volver a adquirir sus servicios. Pues es lo que más se necesita hoy en día, buenos profesionales que nos ayuden y asesoren con la elección de los mejores productos para nuestro hogar.

Otra buena fórmula para mantener a un cliente feliz es la flexibilidad en las entregas, ya que estas se pueden entregar directamente en el domicilio, en alguna obra o la dirección que se elija. El envío será gratis a partir de 150 euros.

Productos de calidad y precios competentes

Si tener un servicio al cliente de calidad va combinado con ofrecer productos de calidad y con precios asequibles, entonces hablamos de un negocio rentable. Gracias a todo ello TodoBaño ha conseguido hacerse un espacio en un mundo tan competitivo como lo es el mercado online.

Para competir se necesita tener un catálogo amplio y capaz de mostrar los mejores productos, por eso han optado por limitar su catálogo a 2.000 referencias, para mostrar productos de calidad y con precios competentes, abordando así una estrategia de marketing a largo plazo basada en la calidad de los productos y fomentando el boca a boca.

¿Qué productos ofrece?

Sus principales productos son los muebles de baño, pero también ofrecen productos relacionados dentro del mismo rubro.

Tales como:

  • Platos de ducha (de resinas y cargas minerales)
  • Mamparas de ducha  y baño
  • Lavabos y encimeras para baños
  • Espejos de aseo
  • Bañeras hidromasaje
  • Columnas, grifería y accesorios de baño.

Así que, si piensas renovar tu baño, no dudes en echar un vistazo a esta tienda, seguro encuentras lo que buscas.

Fuente: https://www.elperiodicodeaqui.com/epda-noticias/todobano-es-se-consolida-como-un-referente-de-los-banos-a-nivel-nacional/192996

Mesas y otros muebles indispensables al decorar tu hogar
mesas de centro

Para sentir nuestro hogar como algo propio, no basta con vivir en él durante mucho tiempo. Todos queremos tener un Leer artículo

Mantén ordenado tu jardín con estos consejos
manten tu jardin ordenado y limpio

¿Tienes el jardín hecho añicos? ¿Te da vergüenza cada vez que alguien pasea por la calle y mira hacia tu Leer artículo

Lee esto si planeas mudarte a la Costa Brava
vivir en la costa brava

Prácticamente todo el mundo busca vivir en un lugar tranquilo, con buen clima y buenas condiciones de vida. Y de Leer artículo

No todas las flores son inocentes
hortensias

Muchas veces hemos oído la frase “se mira pero no se toca”, pues esta frase encaja perfectamente para describir a Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.