¿Quiénes son los ángeles de Victoria’s Secret?

Tanto quiénes son, como cuántas son, es un número que cambia constantemente. Pero para entrar en materia, podemos decir que los ángeles de Victoria’s Secret son las supermodelos elegidas por la marca de lencería para representarla internacionalmente.

Quienes tienen el título de ángeles no necesariamente son las únicas que visten las alas y desfilan por la pasarela de su conocido show anual, ya que en este caso son muchas más las supermodelos que son convocadas al desfile.

Este evento, celebrado en ciudades de diferentes países cada año, es seguido por televisión en casi doscientos países y mueve bastantes millones de euros.

A él asisten presencialmente muchas celebridades de cualquier vertiente, y también suben a la pasarela diferentes artistas populares como Rihanna, Lady Gaga o Bruno Mars, que son invitados para cantar en mitad del desfile junto a las supermodelos.

También, un atractivo que hace desmarcar al Victoria’s Secret Fashion Show del resto de desfiles, es el famoso Fantasy Bra, un brasier confeccionado con brillantes piedras preciosas que se diseña de forma distinta para cada show y que sólo una de las modelos es la encargada de lucirlo.

El valor del Fantasy Bra ha ido siendo incrementado con los años, desde 1 millón de dólares el que vistió Claudia Shiffer por primera vez en 1996, hasta unos 15 millones de dólares el que lució el ángel Gisele Bündchen.

¿Pero qué conlleva ser un ángel de Victoria’s Secret?

De entre sus ventajas están las de un contrato millonario firmado con la marca de lencería Victoria’s Secret, y por si eso fuera poco, quedan exentas de tener que pasar un casting para poder desfilar, además de obtener un reconocimiento internacional y salir en prácticamente todas las revistas de moda y probablemente en sus portadas.

La supermodelo Elsa Hosk, describe en este vídeo el hecho de convertirse en un ángel como el placer de pasar a formar parte de la familia de Victoria’s Secret, siendo además una portavoz de toda la marca.

Sin embargo, y aunque la famosa marca de lencería tiene contratos firmados con muchas modelos, los ángeles de Victoria’s Secret son sólo unas pocas elegidas.

Por ejemplo, en 1997 (el año en que nació el calificativo), eran sólo 5 ángeles. En 2017 las elegidas fueron 14, en 2018 fueron 12, y este 2019 ya se dice que son 13 las supermodelos que vestirán alas.

Importantes modelos como Lily Aldridge, Adriana Lima, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio o las hermanas Hadid y Kendall Jenner han firmado con la marca y muchas de ellas mantienen un contrato durante varios años.

Por ejemplo, el ángel de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio, recién colgó sus alas en el 2018 después de haber estado 12 años desfilando como modelo.

¿Pero quiénes son actualmente los ángeles?

Los ángeles de Victoria’s Secret son:

·Lily Aldridge
·Leomie Anderson
·Grace Elizabeth
·Alexina Graham
·Taylor Hill
·Elsa Hosk
·Martha Hunt
·Stella Maxwell
·Barbara Palvin
·Behati Prinsloo
·Lais Ribeiro
·Sara Sampaio
·Josephine Skriver
·Romee Strijd
·Candice Swanepoel
·Jasmine Tookes

No obstante, no significa que todas ellas vayan a desfilar en el próximo Victoria’s Secret Show este 2019, pero actualmente son quienes tienen el contrato firmado con la marca como ángeles.

No se puede saber quiénes serán las siguientes elegidas para vestir las alas en los años venideros, pero lo que sí está claro, como se puede suponer, es que convertirse en uno de los ángeles de Victoria’s Secret se considera como uno de los honores más grandes que una modelo puede presumir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.