Opiniones de clientes sobre el seguro de Hello Auto

Cambiar de aseguradora para nuestro coche nunca es una decisión sencilla. Muchas veces el ahorro no es tanto y, al fin y al cabo, tampoco estamos muy al tanto de si los servicios que se nos ofrecen merecen realmente la pena.

Ahora bien, ¿y si resulta que además de pagar mucho menos podemos disfrutar de una serie de características irrechazables para nuestro día a día con nuestro vehículo? Este nivel de experiencia es el que ofrece Hello Auto, por eso analizaremos cuáles son sus principales fortalezas y si merece realmente la pena o no unirse a su gran familia.

 

Ahorro 100% real desde el primer día

¿Por qué pagar de más por nuestro seguro de coche si conducimos poco y además conducimos de maravilla?

La aseguradora Hello Auto ha revolucionado el sector ofreciendo dos modalidades de seguro en función de las decisiones que tomen sus asegurados y que suponen un ahorro desde el mismo momento de su contratación:

  • Hello Auto Smart: El asegurado tiene la posibilidad de ahorrar hasta un 50% sobre el precio de su seguro si demuestra que conduce bien.
  • Hello Auto Flex: En este caso, el precio del seguro parte de 9,99€/mes y se incrementa en función de los días de uso del vehículo. Si teletrabajamos o utilizamos el coche unos días muy determinados, el ahorro es más que evidente.

Es decir, tanto si conducimos a diario como si lo hacemos de forma esporádica, contratando a esta aseguradora no solo dispondremos de las mejores coberturas para nuestro coche, sino que además estaremos pagándolas más baratas que en cualquier otra alternativa.

Lo mejor es que leyendo las opiniones sobre Hello Auto que algunos de sus clientes dejan en foros y redes sociales como Facebook o Twitter, queda claro que el ahorro que supone optar por esta compañía andaluza es 100% real. No se queda en las intenciones, sino que supone un auténtico alivio para la economía de sus usuarios, que ven cómo disfrutan de las características más top posibles para un seguro de coches que lo único que tiene de low cost es su precio.

 

Digitalización absoluta para cada vehículo

Otro de los puntos fuertes de cualquiera de los seguros Hello Auto es la instalación de forma completamente gratuita del sistema Hello Auto Connect, un copiloto digital compatible con todos los modelos de vehículo que se convierte en el mejor compañero de viaje posible gracias a sus múltiples funciones.

Estas son las opiniones más destacadas por los asegurados con Hello Auto:

  • Su GPS integrado es el que permite a Hello Auto controlar, por ejemplo, qué días movemos el coche si hemos contratado el seguro de coche por uso Hello Auto Flex, pero también actúa como GPS de alta precisión con el que poder programar al milímetro nuestros trayectos.
  • Muestra muy claramente cuál es la velocidad máxima de cada vía y a qué velocidad circulamos nosotros, lo que unido a su localizador de radares integrado hace nuestra conducción más segura y menos ‘multable’.
  • En caso de detectar un posible accidente, Hello Auto Connect llama automáticamente a emergencias y transfiere inmediatamente nuestra posición concreta en el mapa.
  • Gracias a la aplicación móvil de Hello Auto, recibimos en tiempo real todo tipo de alertas sobre el estado del vehículo. De este modo, podremos prevenir averías o saber actuar en caso de sufrir una en pleno trayecto.
  • Hello Auto Connect lleva una cámara integrada, lo que permite grabar cada trayecto y usar dicha grabación como prueba a nuestro favor en caso de accidente.

Todo esto, unido a que tanto el dispositivo, valorado en 150€, y su instalación corren por cuenta de Hello Auto hace que las opiniones de sus clientes hayan subido como la espuma desde su llegada al mercado español. Y ojo, porque como veremos a continuación, la cosa no queda ahí.

 

Vigilancia 24/7, máxima tranquilidad para los asegurados

Una de las características de Hello Auto Connect más aplaudidas en los foros que hemos consultado es el hecho de poder tener nuestro vehículo totalmente controlado sin necesidad de aparcarlos debajo de la ventana de casa.

Así es, utilizando las características de geolocalización y los avisos de la aplicación móvil, podemos saber en todo momento si nuestro coche está moviéndose sin autorización. Es decir, Hello Auto Connect se convierte en una alarma antirrobo para cualquier modelo de vehículo que, a pesar de no sonar, nos permite saber en todo momento dónde se encuentra el coche y transmitir dicha información a las autoridades.

De este modo, Hello Auto ha encontrado un uso espectacularmente útil a una característica que podría parecer que solo sirve a la aseguradora para controlar cuánto usamos nuestro vehículo y de qué manera.

Esta vocación de servicio y el grado de personalización que ofrece a cada cliente han convertido a Hello Auto en una de las aseguradoras con mayor crecimiento de los últimos años en nuestro país, y la verdad es que es para no pensárselo.

La Liberación Femenina a través de la Historia
La liberación femenina a través de la historia

El rol femenino dentro de nuestra sociedad no siempre fue el mismo, la liberación femenina es una lucha que las Leer artículo

¿Qué es la Música Latinoamericana?
qué es la música latinoamericana

En este artículo veremos qué es la música latinoamericana, un género que hoy es ampliamente conocido a nivel mundial y Leer artículo

Crónicas de un viaje a Perú
Ciudadela de Machu Picchu

Han pasado cinco años desde que dejé Perú, mi país de origen. Hoy, a mi regreso, he visitado cuatro ciudades y Leer artículo

El problema de Tandem y las aplicaciones de intercambio de idiomas
Aplicacion Tandem para intercambiar idiomas

Aprender un idioma antiguamente era mucho más complicado, pero actualmente la tecnología nos brinda la oportunidad de que podamos aprender Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.