Mejores nuevos dispositivos de 2020

No es la primera vez que lo decimos, y lo repetimos: la tecnología ha cambiado por completo nuestra forma de vivir. Y ello incluye la manera en la que nos comunicamos, pensamos y vivimos nuestro día a día, ya que empresas como Google o Apple cuentan con un “asistente” a quien le puedes ordenar búsquedas y este buscará en la red por ti lo que desees.

Hace 20 años contábamos con una tecnología avanzada en cuanto a búsquedas online, sin embargo era muy distante de la que tenemos en la actualidad. Siguiendo la misma premisa, podemos imaginar qué será lo siguiente, porque si algo tenemos claro es que la evolución de la tecnología seguirá avanzando para mejorar nuestra calidad de vida.

Y como las empresas dedicadas a fabricar los mejores dispositivos del mercado no se detienen, aquí están sus nuevos dispositivos que están siendo lanzados al mercado a lo largo de este año 2020, los cuales cuentan con la mejor tecnología.

Listos para ser usados:

Los dispositivos inteligentes más avanzados tecnológicamente para este 2020

Dispositivos Xiaomi 2020

Esta empresa China que ha logrado posicionarse en el marcado ha lanzado tres nuevos dispositivos móviles: el Poco F2 Pro, el Mi 10 y el Mi 10 Lite. El Mi 10 y el Mi 10 Lite son dos dispositivos muy similares entre sí.

El Xiaomi Mi 10 Lite es bastante grande, su grosor es de 9,33 ml y pesa 218 gr. La cámara sobresale del teléfono en la parte trasera, la cual está acabada en un cristal brillante, cuenta con 8 GB de memoria RAM entre otros aspectos.

Siguiendo con Xiami, también ha lanzado una línea de relojes con tecnología de última generación.

Xiaomi Mi Watch

xiaomi mi watch

El smartwatch Xiaomi Mi Watch próximamente estará a la venta en España. La correa de este reloj es de silicona y se encontrará a la venta en seis colores diferentes. Su peso es de 32 gramos, ofrece 117 modos de ejercicio, cuenta también con GPS y puede medir el nivel de oxígeno en la sangre. Y otra función es que cuenta con NFC para pagos móviles y monitor de sueño. La batería puede durar hasta 16 días.

Su precio será de 99 euros.

A pesar de todo ello, muchos se han sentido decepcionados porque este reloj, que muy pronto llegará al mercado europeo, es un modelo menos avanzado del que se comercializa en China desde hace un año, el cual es más parecido al Apple Watch.

Por su parte Google no quiere quedarse atrás y también ha lanzado sus nuevos dispositivos móviles:

Pixel 4a 5G y el Pixel 5 de Google

Estos nuevos modelos se unen a la familia Pixel de Google. Estos teléfonos móviles incluyen conexión 5G, pantalla OLED más grande, y batería con mayor duración. Aparte de ello ambos móviles mejorarán su hardware.

Su pantalla OLED es de 6.2 pulgadas Full HD+, incluso es un poco más grande que la del Pixel 5, entre otras características.

Y continuando con el gigante Google, nos trae al mercado su nuevo dispositivo enfocado a la música.

Nest audio

Nest audio

Se trata de un altavoz inteligente que es compatible con el asistente de Google, por lo tanto se puede usar para obtener información, controlar aplicaciones y por supuesto para controlar otros electrodomésticos.

Su punto fuerte es el Smart Sound, el cual permitirá adaptar el sonido a las características de la sala en donde lo estamos escuchando. Si el aparato escucha ruido de fondo, este subirá su volumen para que puedas oír mejor. Se puede enlazar con otros altavoces Net para poder escucharlo en toda la casa.

Y como es un dispositivo hecho para escuchar tu música favorita, es compatible con las apps de música más populares como Spotify y Amazon music, y con tu voz puedes pedirle que te ponga tu canción favorita o tu grupo de preferencia.

¿Cómo convertir tu vieja bici en una bicicleta eléctrica?
Transforma tu bicicleta en una eléctrica

Las bicicletas son un medio de transporte que nunca pasará de moda, entre otras razones porque son ecológicas, sostenibles y Leer artículo

Las comodidades de la imprenta online
Imprimir libros a domicilio

¿Te has preguntado alguna vez cómo se imprimían los libros antes de que se inventara la imprenta? Estamos hablando de Leer artículo

Porqué utilizar SAP en tu empresa
Software SAP

El término SAP nació en Alemania cuando fundaron una empresa multinacional en 1972, los fundadores eran empleados que habían pertenecido Leer artículo

La evolución de la tecnología en los teléfonos móviles
La evolución de los smartphones

Hablemos de la evolución de los smartphones. ¿No son sorprendentes los de pantalla flexible? Y hablando de las operadoras, los Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.