Conoce los mejores másteres de Voxel School

Voxel School es una escuela profesional de artes digitales en Madrid que, en colaboración con la Universidad Complutense, ofrece una formación muy diversa enfocada a la industria del entretenimiento, el diseño o los videojuegos.

De hecho, es el único centro oficial homologado a nivel internacional como partner de PlayStation, lo que le permite impartir una formación exclusiva en la industria de los videojuegos.

Su plan de estudios cuenta con un enfoque muy innovador, eminentemente práctico, en el que el alumnado puede desarrollar todas sus capacidades creativas y acceder a las tecnologías más avanzadas.

Además, todas sus opciones educativas ofrecen la posibilidad de estudiar de forma presencial o semipresencial, de manera que los estudiantes puedan compatibilizar su aprendizaje con otras actividades.

En su programa académico cuenta con títulos propios universitarios de posgrado que están enfocados al sector de los videojuegos, la animación, los efectos especiales digitales, el diseño, etc. Veamos cuáles son los mejores másteres de Voxel School.

Másteres avanzados en Arte Digital para Videojuegos AAA

Voxel School es un centro de alto rendimiento en el que el profesorado está compuesto por profesionales en activo en la industria de las artes digitales. Eso es un punto más a favor de sus Másteres Avanzados en Arte Digital para Videojuegos AAA, de los más demandados entre los estudiantes.

En este sentido, podemos destacar entre su oferta educativa másteres como:

  • Máster Avanzado en Modelado y Texturizado de Weapons & Vehicles para Videojuegos AAA.
  • Máster Avanzado en Technical VFX Artist para Videojuegos AAA.
  • Máster Avanzado en Modelado y Texturizado de Environments & Props para Videojuegos AAA.
  • Máster Avanzado en Modelado y Texturizado de Characters para Videojuegos AAA.

Se trata, en todos los casos, de másteres muy especializados que se imparten a lo largo de siete meses y que cuentan con 450 horas lectivas en total, las cuales se pueden cursar tanto de manera presencial como de forma semipresencial, en función de las preferencias y necesidades de cada alumno.

Estudiantes que han elegido estos másteres de Voxel School han terminado trabajando en algunas de las principales compañías de entertainment