Cosas que debes saber sobre Android 11

Las actualizaciones en Android son necesarias para mejorar la experiencia de los usuarios, con la versión de Android 11 podrás acceder a nuevas funciones en tus dispositivos.

Una de las mayores inquietudes es la seguridad, así que, parte de los cambios en la versión actual de Android tienen que ver con el tema de la protección de la seguridad.

Hoy te mostramos las cosas que debes saber sobre Android 11, así tendrás un panorama sobre los cambios actuales.

Comodidad y facilidad en Android 11

El tema oscuro es uno de los cambios resaltantes, podrás habilitarlo para calendario, fotos o Chrome.

En el caso de la navegación de gestos, notarás que es mucho más rápidos que la versión anterior. Esta acción puedes activarla en los ajustes del sistema.

Privacidad y seguridad

Si lo deseas puedes compartir datos de la ubicación con las apps aun y cuando estés utilizándolo, te llegarán recordatorios para que seas tú quien elija si quieres continuar compartiendo o no.

Para configurar la privacidad tan solo tienes que ubicarte en los controles importantes como aplicaciones y configuración de anuncios, o bien en actividad web.

Cuando se actualicen aplicaciones como Google Play las soluciones para privacidad y seguridad se podrán enviar a tu dispositivo tal y como sucede con las actualizaciones de las aplicaciones.

Con la nueva versión Android 11 tienes control sobre cuando recibir notificaciones. Ahora tendrás la opción de silenciar, para que no te aparezcan en pantalla y para que el dispositivo no emita ningún ruido, por lo tanto, puedes recibirlas cuando lo consideres conveniente.

Ahora puedes darle «pause» a las aplicaciones que te generen distracciones, literalmente apagar dicha aplicación, cuando tu objetivo sea mantenerte concentrado en otras cosas.

Gracias a esta actualización habrá emojis nuevos con inclusión de género. También puedes fijar límites de tiempo a las aplicaciones cinco minutos extras antes de dormir, lo que es una ventaja para los padres que quieren establecer límites con los más pequeños de la casa.

Por supuesto, esta versión tendrá más cambios con nuevas actualizaciones durante lo que resta de año. Si tienes alguna duda o sugerencia no olvides escribirnos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.