Lo último en link building son los Enlaces Curados

En el mundo del marketing digital muchos expertos afirman que si tu negocio no está posicionado en los buscadores será muy difícil encontrar clientes potenciales. Y es que, al menos a través de Google, se realizan aproximadamente 1,2 billones de búsquedas anuales.

A un negocio digital le puede llegar tráfico de visitas procedentes de diferentes fuentes, entre la cuales se encuentran: las redes sociales, otros sitios web como periódicos, blogs y foros, visitas directas, y aquel tráfico que procede desde los buscadores como por ejemplo Google, Bing o Yahoo. A esta última fuente de tráfico se denomina “tráfico orgánico” y puede llegar a suponer hasta el 90% del volumen de tráfico en un sitio web.

Es por ello que existe la llamada Search Engine Optimization (“optimización de los motores de búsqueda”), la cual consiste en configurar las páginas web de una manera adecuada para que ayude a posicionar lo más alto posible en los resultados de las búsquedas.

El posicionamiento web

Existen las llamadas agencias SEO, que dedican a ofrecer servicios de posicionamiento web. Para ello se basan en la realización de diversas tareas técnicas que trabajan directamente en el contenido de las páginas web que se buscan posicionar, y además publicitan dichas páginas web en otros sitios de Internet como periódicos y blogs temáticos.

Ese segundo paso consiste en crear contenido que ayude a promocionar la página web a posicionar, añadiendo además un enlace hacia dicha página. Es decir, consiste en crear backlinks o enlaces entrantes externos.

En el trabajo de la optimización de los motores de búsqueda, la construcción de enlaces externos que apunten hacia la página web optimizada (el link building) es una tarea importante que puede llegar a marcar la diferencia entre la competencia.

SERP Fox y los enlaces curados

Puesto que el linkbuilding es un paso vital en el posicionamiento web, también hay servicios y plataformas que se centran exclusivamente en estas tareas. Estos servicios de linkbuilding se especializan en la creación de enlaces o backlinks, a través de la oferta de publicaciones de artículos patrocinados en periódicos digitales, revistas o blogs.

No obstante, hoy también existen métodos de creación de backlinks más naturales que consisten en insertar estos enlaces en el contenido de artículos que ya fueron publicados y que por lo tanto ya han ido obteniendo autoridad con el tiempo. A estos enlaces se les denomina enlaces curados (curated links en inglés) o “niche edits”.

A la hora de comprar backlinks, SERP-Fox.com es el primer servicio especializado en la creación de este tipo de enlaces en el mundo del SEO hispano. Ofrecen encontrar contenido en Internet que esté relacionado con tu nicho de mercado, para luego contactar con los webmasters para que inserten un enlace, siempre manteniendo la coherencia en el texto para aportar naturalidad.

Esto supone una ventaja también por la capacidad que tienen de ofrecer unos precios más bajos de lo habitual. Con los enlaces curados de SERP Fox, dueños de negocios online y agencias SEO pueden encontrar enlaces baratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.