¿La fama en Instagram se puede comprar?

Las redes sociales se han vuelto parte de nuestra vida. Desde que empezamos el milenio nos hemos visto invadidos por ellas, y queramos o no al final terminamos formando parte de estas redes.

A medida que el nuevo milenio ha ido avanzando, las redes sociales han ido en auge. Pasamos por Tuenti, Hi5, Myspace, hasta llegar a Facebook, que tuvo su mayor apogeo en 2010 y años posteriores. Con esto, no queremos decir que esta red social ya haya decaído, sino que en aquellos años fue más popular.

Después llegarían Twitter e Instagram. Esta última, diseñada más para postear imágenes, muchos aseguran que reemplazó a Facebook. Esto es porque antes de la llegada de Instagram todos querían compartir sus fotos en Facebook, o tener una “Fan Page” con seguidores, pero con la llegada de Instagram y su sencillez, aquellos usuarios que trabajaban más un apartado visual, acabaron por trasladarse a esta nueva red social y así obtener más seguidores e interacciones con sus publicaciones.

No obstante, a estas alturas ya todos sabemos que Facebook (o mejor dicho Mark Zuckerberg, su fundador) ha comprado a Instagram.

Últimamente, y sobre todo con el confinamiento mundial causado por el coronavirus, estamos viviendo el apogeo de una nueva red social: TikTok. Cuya popularidad ha crecido desmesuradamente durante este último año hasta convertirse en la red social del momento, junto con Instagram.

La llegada de los Influencers

A través de estas plataformas ha habido gente que se ha hecho famosa, como influencer de moda o de cualquier otra índole. Al fin y al cabo se trata de algo que al usuario se le dé bien y que a sus seguidores les sea de interés.

Estos influencers consiguen tener miles de visitas por en cada foto o vídeo subido, o miles de “likes” por cada publicación posteada.

Hoy sabemos que siendo influencer se puede vivir de las redes sociales, puesto que muchas marcas querrán usar la imagen del influecer en cuestión para publicitar más su marca. Es por ello que quienes quieren dedicarse a “hacer una carrera” como influencer, necesitarán de muchos seguidores.

Pero conseguir seguidores para Instagram o cualquier otra red social no es tarea fácil. Muchas veces tu contenido puede ser de calidad, pero el alcance es mínimo y sólo conseguirás, por poner un número, un solo seguidor por semana.

Esto, al final puede resultar en una situación frustrante debido a la cantidad de competencia que hay, sobre todo en Instagram. Muchos quienes intentan conseguir seguidores creando contenido, sienten que están haciendo demasiado esfuerzo para al final no obtener recompensa por ello.

Sin embargo, todo esto puede tener solución. Pero cuidado, solo hay una solución acertada.

Cómo conseguir seguidores para Instagram

Son muchos los que han recurrido a la obtención de “seguidores falsos” para obtener la fama que desean, aunque muchos de ellos no lo han hecho de la mejor manera.

Existen quienes lo hacen a través de “bots” y consiguen obtener miles de seguidores, pero muchas veces esta no es la forma más acertada, ya que no sirve de nada tener 6 mil seguidores y solo obtener 10 likes por cada contenido subido, además de ningún comentario.

Recurrir a los bots no es la mejor opción. Para obtener seguidores reales existen páginas web fiables donde podrás conseguir seguidores reales para Instagram. Y no solo para esta red social, sino también para las que se encuentran de moda en nuestros días, como Twitter, YouTube y hasta Tick Tock.

Como verás, obtener algo de fama en estos tiempos no tiene porqué ser tan difícil. Solo tienes que contratar servicios de calidad y, muy importante, crear contenido de interés. Porque una vez que hayas conseguido los seguidores necesarios y ellos interactúen con tu contenido, el algoritmo de la red social en la que te encuentres comenzará a darle más visibilidad a tu cuenta, de tal manera que los followers llegarán solos y sin necesidad de contratar más servicios.

En resumen, es posible hacer que la fama llegue sola, y otras veces puedes hacerlo a través de un pequeño empujoncito.

La inimaginable velocidad de transmisión de datos que estamos viviendo
fibra óptica

La tecnología está en constante evolución y en telefonía móvil actualmente contamos con la fibra óptica, la cual es la Leer artículo

Las tiendas eróticas online son las que mejor guardan tus secretos íntimos
sex shop

A la pregunta de si sabemos porqué los sex shop online venden tanto, la respuesta es simple y está relacionada Leer artículo

Lo último en link building son los Enlaces Curados
SERP Fox Enlaces Curados

En el mundo del marketing digital muchos expertos afirman que si tu negocio no está posicionado en los buscadores será Leer artículo

‘Mercado Local’, la nueva plataforma gratuita para la compraventa de productos locales
Mercado local, plataforma de tablón de anuncios

Bien es sabido que los agricultores en España (y generalmente en muchas partes del mundo) no están pasando por un Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.