‘Don’t Look Up’, una producción de Netflix con Leonardo DiCaprio y más estrellas

El 2020 fue un año que sin duda paralizó al mundo entero, y con ello el cine también se vio afectado por la pandemia del Covid-19. Muchas producciones hollywoodenses se vieron afectadas por esta pandemia y tuvieron que ser canceladas.

Sin embargo, al parecer este año la industria del cine vuelve con más fuerza. De momento las producciones que en Hollywood fueron canceladas ya han retomado los rodajes.

Por su parte, Netflix también ha empezado con el rodaje de sus producciones, entre ellas Don’t Look Up, película dirigida por Adam McKay y protagonizada por los ganadores del Oscar Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Los actores dan vida a una pareja de astrónomos de bajo nivel, la Dra. Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), quienes al descubrir que un asteroide se aproxima a la Tierra intentan prevenir a la humanidad de este peligro realizando una gran gira mediática. Durante este viaje nuestros protagonistas vivirán situaciones delirantes e incómodas entrevistas.

Sus personajes se alejan del glamour hollywoodense

Los personajes que ambos interpretan se alejan bastante de la estética habitual de los mismos actores.

Para interpretar a su personaje, Jennifer Lawrence ha cambiado su look glamuroso al que nos tenía acostumbrados, cambiando además el color rubio de su cabello por el color rojo, y agregándole un flequillo. También en su nariz llevará algunos piercings.

Por su parte, Leonardo Dicaprio luce un cabello un tanto rizado y una barba crecida, y además de esto le ha añadido a su look unas gafas de científico.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en Dont Look Up
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en Dont Look Up

Rodaje de Don’t Look Up

En febrero de 2020, Netflix ya había anunciado que tenía planeado lanzar la película en ese mismo año. Sin embargo, debido a la pandemia de la Covid-19, el rodaje tuvo que ser retrasado, volviendo a reanudarse el 18 de noviembre de 2020. Se espera que el rodaje termine en febrero de este año 2021.

El presupuesto para este film se estima en 75 millones de dólares y tuvo como escenarios diferentes locaciones en Boston y Massachusets, incluso las escenas que se desarrollan en la ciudad de Nueva York fueron rodadas en Boston.

Reparto de la película

Entre su reparto la producción cuenta con nombres muy famosos de la industria del cine, no solamente Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Tenemos por ejemplo a las estrellas femeninas oscarizadas Cate Blanchett y Meryl Streep. Además, también en la música habrá algún nombre conocido.

Y a dichas estrellas se les suman Rob Morgan, Jonah Hill (con quien DiCaprio ya compartió set en el film El lobo de Wall Street), Timothée Chalamet, Matthew Perry (el recordado Chandler Bing de la serie Friends), Tyler Perry y Ron Perlman.

Como sorpresa, al reparto también se unirá la cantante Ariana Grande y el rapero Kid Cudi. Con todo este elenco de estrellas es una de las películas que promete ser un éxito para este 2021.

El fósil más antiguo del planeta hasta el momento
microfosil de hongo

En realidad se trata de un microfósil, el cual tiene similitud con un hongo. Para los científicos, este podría haber Leer artículo

La epidemia más grande que afectó a África
niño africano

Un equipo de científicos ha realizado un nuevo estudio a partir del cual se podría reescribir la historia de cómo Leer artículo

En búsqueda de Cleopatra, se han encontrado 16 tumbas de momias
la pirámides de egipto

La tumba de la reina egipcia Cleopatra aún no se ha encontrado. Pero cada vez hay más pistas de dónde Leer artículo

La OMS está a favor de las clases presenciales durante la pandemia
clases telematicas

Las últimas declaraciones de La Organización Mundial de la Salud (OMS) con respecto a mantener cerradas las escuelas para prevenir Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.